lunes, 15 de abril de 2013

LUNES¡¡¡

Hola chicas¡¡
que tal ese finde?? el mio currando pero bueno hoy me encuentro de dia libre y la verdad es que llevo to el dia con una jakeca tremenda¡¡¡¡ ahora se me ha liviado algo por eso he decidido entrar a leeros y a escribiros esta entrada, este finde la dieta la he exo genial, hoy tenia cita con la dietista pero me cambio la cita para mañana  las 17.30 asi que ya mañana os contare que tal ....
De ejercicios voy todos los dias a caminar con mi marido sin papeles y con mi perrita luna lo que los sabados y domingos no vamos pq como tenemos mercadillos pues ya creo que me muevo lo suficiente esos dos dias. Una cosa que si creo que debo mejorar es en lo del agua ya que es algo que me cuesta mucho, beber agua yo me puedo pasar todo un dia sin beber agua, lo que la dietista me ha dicho es que utilice botellas de agua de medio litro para engañarme y no pareces que estoy bebiendo tantaaa agua que es lo que yo pienso cuando veo una botella de 2 litros asi que bueno de momento bebo 2 botellas de las pequeña diarias esta semana me quiero proponer beberme 3 botellitas al dia, no es mucho pero bueno voy a ir subiendo poco a poco.
La dietista tambien me ha hablado de un estudio que me hara mañana que me ha contado que es como una makina de estas de hacerse un cardiograma, por lo visto te ponen unos parches y t hace un informe de cantidad de grasa, de liquidos, calorias que quemamos en reposo y nose cuantas cosas mas. bueno mañana cuando me lo hagan os contares mas.
Bueno hoy la verdad es que no he exo nada del otro mundo me he levantado he desayunado y hemos ido a asa de mis suegros hemos estado hay un rato y cuando  hemos vuelto hacia casa hemos parado en el super a comprar frutas y unos bistec y unos yogurest desnatado, hemos llegado a casa a eso de las 14.00 hemos almorzado y despues hemos decidido ir a caminar una horita aunque alfinal fue horita y media  ahora hemos llegado a casa me he puesto a preparar la comidita pa mañana crerma de verduras y bistec a la plancha con ensalada.
Bueno chicas no tengo nada mas que contaros ahora me pasare por vuestro blogs a ver como os ha ido.
Besotesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario