miércoles, 10 de abril de 2013

TEMA DELICADO??


Hola chicaas¡¡
Como estais, yo hoy no muy bien os recomiendo que si sois delicadas comi mi hermana que me ha llamado guarra 4 veces cuando se lo estaba contando, mejor no sigais leyendo jajaja.
Hoy me he levantado con unas molestias estomacales horribles con diarrea y a eso de media mañana me pego un dolor en el....ponpis¡¡¡ dios me da hasta cosas decirlo pero nunca me habia pasado me ha salido mi primera HEMORROIDE ¡¡ he sido mama de una hermosa hemorroide que me lleva dando el coñaso todo el dia me he puesto de to pomada, jabones y cuando llego mi marido sin papeles jajajja me vio tirada en el sofa como si me hubieran quitado medio riñon y os voy a contar la conversacion exacta (conversaciones como esta me recuerda pk lo kiero tanto) jajaja
El: que te pasa??
yo: ayy como me duele (esto con voz de me keda dos segundos pa llorar)
el: el que??? que te duele¿¿
yo: ayyy el culo
el: jajajj el culo?? y eso??
yo: me ha salido una hemorroide
el: de verdad?? enseñamela
yo: queeee tu estas loco como te voy a enseñar eso
el: venga tonta a ver como la tienes que si esta pa fuera o no y asi segun como te la vea vamos al medico o no
yo: que noooooo ¡¡¡
el: andaaa enseñamelaaa
despues de un rato con yo que no el que si no se como me vi de cuatro patas con el culo en pompa y mi marido sin papeles mirandome el ojete jajajjajaj
el: ñossss si que la tienes fuera, espera espera que te saco una foto con el movil pa que te la veas jajajja
yo: QUEEEE¡¡ NI SE TE OCURRA TE MATO
en este momento me encuentro subiendome las bragas , seguido de los pantalones corriendo por el pasillo y detras de mi corriendo mi EX MARIDO ya sacando fotos como un poseso la sesion de fotos se ve en la primre mi pandero en todo su explendor sin tapar nada y en las demas se ve como hullo por el pasillo subindome la ropa SERA CABRON EL JODIO ESTE jjajajajajaj
Al final decidimos ir a urgencias me pincharon y nada a beber unas pastillas y el nolotil pa el dolor ahora ya estoy en la cama con un cubo de plastico de estos de la nevera de playa enrrollado en una toalla (esta de mas decir que el cubito ira a la basura) pero ya se me ha liviado bastante.
Contaros que por tantas molestias amenas en comido pero esque se me ha quitado el apetito pero bueno os voy a contar lo que he comido hoy
DESAYUNO: Zumo de naranja y 6 fresas (creo que aqui me ti la pata, pk creo que el zumo me aflojo mas)
M.Mañana: yogurt desnatado y una pera (solo me comi medio yogurt pk ya habia empezado con las molestias)
ALMUERZO: tenia que comes pescado a la plancha + ensalada pero solo me comi el pescado y no todo)
MERIENDA: nada ya no aguantaba el dolor
CENA: Una tortilla francesa (estoy tan cansada que no tengo ganas de na)
Y buenos chicas esta ha sido mi dia, ahh¡¡ por cierto Amelia me apunto lo de la pulguita pensaba que no era malo pero he leido algo y creo que tienes razn lo cambiare por una tosatada gracias por el consejo¡¡
Bueno chicas me voy a dormir ya pq creo que esto que me pncharon me esta dejando algo atontada, graci
as a todas y hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de leerte y me alegro mucho de que seas tan sincera, jeje!! yo también estoy a dieta por lo que me gusta leer vuestros blogs porque me ayudan ya que así me siento acompañada a la hora de seguir adelante, seguro que me entiendes,jeje!
    llevo a dieta desde febrero o un poco antes y he bajado 10 kilitos, ahora peso 69 y aun me qeda por bajar 10 kilos o un poco más pues soy bajita, mido 1´57. pero por ahora estoy muy contenta. lo que pasa qUE hoy he PECADO!!! HA SIDO LA PRIMERA VEZ EN TODO ESTE TIEMPO. ME COMÍ UNA TABLETA DE CHOCOLATE Y CUATRO GALLETAS DIGESTIVAS. pero bueno, espero seguir con tanta fuerza de voluntad como hasta ayer,jeje!! y no volver a recaer.
    te voy a seguir leyendo y comentando, ah!!!y contandote como voy yo también, así que aqui tienes una compañera.
    besos y ánimo!!!
    ah!!! y que te mejores!!!jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Más vale que recuperes esas fotos, que los hombres pueden ser muy peligrosos, ja ja ja.

    Espero que se te pase pronto el dolor. Y ya sabes: a comer suavecito, no sea que te pille estreñimiento, que entonces es peor...

    Un abrazo (flojito, por si acaso), je je.

    ResponderEliminar
  3. Deborah, qué me has hecho reir cuando leí tu entrada. Me imaginaba la escena jajajajaj Pobrecilla, espero que se pase pronto. Yo no he sufrido de hemorroides pero si que he oído que son super dolorosas. No tengo experiencia, así que no te puedo recomendar nada para aliviarte.
    Yo estoy con Amelia, que mejor borrar las fotos, a ver si sin querer las manda por email a toda su agenda jajaajaj
    Cuídate y besitos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy yo también me he reído mucho leyéndote aunque es verdad que también debe ser doloroso, a mí no me ha pasado nunca y cruzo los dedos para que no me pase. Que fuerte tu marido sin papeles, jajajajaja; yo creo que mi novio nunca me miraría así el culo o tendría esas ganas de verlo, jajajaja...aunque bueno nunca se sabe, por si acaso no tentaré a la suerte, jajajaja.
    Besitos y espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Te acabo de descubrir, y estoy leyendome todas tus entradas, esta la entrada más graciosa que he leido nunca!! Lo que me he podido reir!! Gracias por este momento!!!
    Respecto a la dieta me parece q vas fenomenal, y que ya hayas perdido 16 kilos es todo un merito!!!
    Te sigo, besos!!

    ResponderEliminar