viernes, 12 de abril de 2013

POR FIN VIERNES¡¡¡

Hola Chicas¡¡¡¡
Antes que nada contaros que las fotos del delito estn eliminadas jajajajaja me encargue personalmente del trabajitooo¡¡
contaros que ando algo mejor de mi problemilla y encima hoy me vino mi amiguisima la roja argggg¡¡¡ beuno hoy para muchas es Viernes felizz por el fin de semana pero para mi no.. el motivo es por que yo los sabados y domingo curro, a ver os cuento yo trabajo en una empresa dedicada al cultimo de frutas y verduras y los fines de semana mi jefe tienes varios mercados donde vendemos esa fruta y verdura yo entre semana le llevo la contabilidad y administracion y los fines ayudo en los puestos mi mrido sin papeles, trabaja con el en las fincas entre semana y los fines el y yo trabajamos en el puesto y libramos los dos los lunes asi que como veis no puedo hacer muchos planes los sabados y domingo, lo bueno es que al menos libramos el mismo dia los dos.
Y bueno tambien ahora en mayo cogemos vacaciones los dos todo un mes de relax que bienn¡¡ lo estoy deceando aunque no pensamos irnos de viaje la cosa no esta tan bien si que nos vamos a ir al sur de la isla a unos apartamentos unos 15 dias aunque sea para despejarnos.
Contaros que la dieta genial la llevo el lunes tengo cita con la nutricionista a ver que cuenta pk yo estaba con la enfermera de mi centro de salud pero la verdad q con ella no me funcionaba la cosa nose asi que investigando e encontrado una nutricionista en las palmas que tiene muy buenas criticas y no es nada cara y lo que mas me gusta es que no manda pastillas ni na si no es todo a base de comer bien , cosa que es lo q realmente me preocupa no kiero jartarme a pastillas para que cuando acabe de tomarlas subir todo de nuevo, por que despues de tantos años me doi cuenta que estare a dieta el resto de mi vida he decir que no puedo pensar cuando llegue a este peso lo dejo pk entonces volvera al principio sino que el trabajo duro comenzar aen el mantenimiento de mi peso.
Ayer me paso algo que me gusto muyisimooo mi pescadero (vaya maruja he parecido jajaj) me ha dicho hoy "dios mio como has bajado de peso se te nota una barbaridad estas mucho mas guapa ¡¡¡" es que hacias alguna semana que no lo veia  dios me ha subido el guapo al cielo¡¡ jjajaja ay que ver lo que ayuda esos comentarios la gana que te da de hacerlo to bien jajaaa
Bueno el menu de ayer fue:
Desayuno: manzanilla (ya tenia el aviso de mi amiga y me dolia asi que no tenia ganas de comer)
Media mañana: dos biscotes integrales con jamon serrano y tomate
Almuerzo: Filete de pescado a la plancha y ensalada (ayer si q me lo comi todo) y una mandarina
Merienda: 2 mansarinas + gelatina sin azucar de fresa
Cena: Pecguga de pollo con una tomate en rodaja.
Y bueno chica este fue mi dia de ayer a la noche entrare y os contare como me va el dia.muchos besotes y ahora me paso por vuestros blogs.
BUEN FIN DE SEMANA

4 comentarios:

  1. Esos trabajos de eliminar pruebas hay que hacerlos personalmente así que buena decisión jajajaja.
    Ánimo este fin de semana y piensa en el lunes y sobretodo en esas vacaciones que tienes a la vuelta de la esquina, y sigue como hasta ahora que fiándome de tu pescadero estás haciéndolo GENIAL.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que alegría te da cuando alguien te dice algo así, verdad???!!!
    Sigue así, lo estás haciendo genial y sí es mejor borrar las pruebas del delito, jejejeje
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Estas comiendo super bien!!
    Yo creo que una vez hayamos adelgazado y lleguemos a nuestro peso en el que queremos mantenernos, ya sabremos lo que tenemos que seguir comiendo otra cosa es que nos podamos permitir de vez en cuando chocolatito y esas cosas, pero bueno lo bueno sería acostumbrarnos a comer siempre sano, verduras, carne, pescado, fruta, y fritos los menos!!
    Besos y mucho ánimo!! Lo llevas fenomenal!!

    ResponderEliminar